¿Quieres vender ?

Nuestro propuesta de trabajo consiste en recibir piezas en consignación y comercializarlas a un publico selecto. Estamos localizados en el Paseo San Francisco en Cumbayá, donde puedes visitar nuestro hermoso espacio y entender como mezclamos piezas vintage y antiguas con obras de arte clásicas y contemporáneas.   Trabajamos con todo tipo de piezas.  Nos interesan muebles, adornos, joyas, relojes, obras de arte, curiosidades, libros y muchas cosas mas.   

Utiliza nuestro formulario de avaluó (localizado inmediatamente bajo este texto) para enviarnos la información de las piezas que te interesan vender y nos pondremos en contacto inmediatamente.  







    Preguntas frecuentes

    ¿Tienes algo que te quisieras vender?

    Nos interesan todo tipo de piezas; muebles, adornos, joyas, relojes, obras de arte, curiosidades y libros.  Por favor, utiliza nuestro formulario de avalúos para enviarnos la información requerida para investigar tu pieza.   Si así lo deseas, nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Puedes ver las piezas que ya están en nuestro inventario www.redecx.com para que tengas una idea de la variedad de piezas y precios manejamos.

    ¿Como trabajamos?

    Recibimos las piezas a consignación, ya sea para exhibirlas en nuestro local localizado en el Paseo San Francisco o solamente en la pagina web.  Cualquiera de nuestros profesionales estará atento para contestar cualquier inquietud acerca de como funciona nuestro sistema.  Comunícate directamente con nosotros via WhatsApp.

    ¿Que información necesitamos de ti?

    Nuestro formulario de avalúo tiene campos requeridos para poder ayudarte mejor:

    Campos Requeridos: 

    Información:  Nombre, correo electrónico y celular.

    Descripción de la pieza: lo más detallado posible.

    Dimensiones:  en centímetros, ancho, largo, diámetro, alto, según la pieza.

    Imagen:  Una foto de la pieza, si es posible sin ningún otro objeto en la imagen

    Campos sugeridos:

    Información Adicional:  Puede ser anecdótico, por ejemplo “la pieza era de mi tío”, “la compré en Estados Unidos”, “Fue parte de una herencia”, cualquier detalle que sea parte de la historia de la pieza.

    Imágenes Adicionales:  Puedes incluir hasta 2 fotos adicionales para ayudarnos a avaluar la pieza

    Documentación :  ¿Tienes un avalúo previo, factura original, certificado de autenticidad?  Lo puedes incluir también!

    ¿Por qué red ECX?

    Tenemos años de experiencia en la comercialización digital de piezas de mercado secundario.  Ofrecemos un servicio completo y excepcional desde el principio hasta el final. Nuestra pagina web ha sido elaborada específicamente para ayudarte a vender y comprar esas piezas especiales y únicas que tu estas buscando para expresar tus gustos y aficiones.  Nuestro equipo está capacitado para ayudarte de una manera cortés y eficiente.

    ¿Incluye transporte?

    Las piezas deben de ser entregadas a red ECX y tenemos la experience y el apoyo para facilitar este proceso. Estamos a las ordenes para contestar cualquier pregunta y/o inquietud al respecto.

    ¿Que estándares utlizan para tazar los objetos?
    • Investigamos precios internacionales de objetos similares
    • Nuestra experiencia del mercado ecuatoriano
    • Nuestro conocimientos de diseño, arte y tendencias nuevas
    • Transparencia, cualquier persona puede visitar nuestra página web y revisar precios y productos
    • En el caso de obras de arte antiguas o patrimoniales, tenemos a su disposición un grupo de peritos especializados para analizar los objetos, esto tiene un cargo adicional.
    Contactos faq ¿Cómo comprar?