Quienes Somos

red ECX es la primera casa de subastas del Ecuador.

Nosotros facilitamos la compra y venta de todo tipo de productos. Nos caracterizan tres valores fundamentales:

  • Servicio – Nosotros nos encargamos completamente del proceso de compra y venta. Avaluamos los productos, comunicamos con una base de clientes cualificados y promovemos los productos (marketing) en la manera mas fuerte, o sea hacemos todo para maximizar el mercado para vendedores y compradores (tomando fotos, haciendo publicidad) y después nos encargamos de todos los trámites y papeleos relacionados a las transacciones, incluyendo cobrar y transferir fondos del comprador al vendedor.
  • Eficiencia – Una subasta es el mecanismo más eficiente y puro para que el vendedor y el comprador estén seguros que el precio de la transacción es el verdadero precio del mercado. El vendedor recibe lo justo (el máximo) mientras se asegura que el comprador no esté pagando un dólar más que lo que el mercado exige.
  • Transparencia – Nuestra misión es juntar vendedores y compradores. Trabajamos estrictamente a comisión fija, de esta manera ofrecemos completa transparencia en relación a costos, precios e inventario.

NOVEDADES EN SUBASTA

Para la sala

Consola tallada

Precio a superar: $487.50
Precio a superar: $350.00
Precio a superar: $404.25
Precio a superar: $245.70

Para la sala

Repisa

Precio a superar: $126.00
Precio a superar: $136.50
Precio a superar: $273.00
Precio a superar: $682.50