FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

¿Donde estamos?

Red ECX está localizado en la planta baja del centro comercial Paseo San Francisco Cumbayá. Nivel 0

¿Qué es red ECX?

RedECX es un sorprendente espacio donde se conjugan varias funciones enfocadas en el arte de vivir. Nos especializamos en ventas electrónicas y combinamos piezas vintage y antiguas, obras de arte de artistas contemporáneos y trabajamos con diseñadores ecuatorianos para ofrecer un sitio para exponer piezas únicas y originales.

¿Cómo Puedo Enterarme Acerca de Sus Eventos?

Regístrate como usuario en nuestra página web, www.redecx.com o visítanos en persona y déjanos tus datos para mantenerlos informados sobre nuestras exhibiciones, promociones y mucho más!

¿Tienes algo que quisieras vender?

Nos interesan todo tipo de piezas, desde muebles y adornos hasta obras de arte y libros. Mándanos una imagen, con dimensiones y la mayor cantidad posible de información que tengas disponible acerca de la pieza y nos pondremos en contacto contigo de inmediato. También puedes ver las piezas que tenemos en nuestra página web www.redecx.com para darte una idea del universo de objetos que representamos.

¿Que vendemos?

Ofrecemos objetos especiales que han sido tazados y investigados por nosotros, de muy buena calidad y a muy buen precio. Nuestra oferta está compuesta de piezas únicas de mercado secundario combinado con obras de arte contemporáneo y clásico así como también por objetos y diseños producidos a mano por artesanos locales.

¿Métodos de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, pagos en efectivo y/o transferencias

¿Incluye transporte?

Ofrecemos a nuestros clientes servicio a domicilio sin costo en Quito. Para cuidar de la salud de nuestros clientes, los objetos llegan empacados y luego desinfectados y son entregados por profesionales con todos los equipos de protección en contra del Covid-19. Alternamente, los productos pueden ser recogidos del Paseo San Francisco con los mismos protocolos de sanitación para eliminar cualquier riesgo a nuestros clientes.

¿Puedo ver el producto en persona?

Si, estamos en el Paseo San Francisco en Cumbayá en le nivel 0 junto a Pharmacy´s. Nuestros horarios son de 11:00am a 8:00pm todos los dias.

¿Me puedo llevar el producto para ver cómo queda en mi casa u oficina?
  • Los productos se pueden llevar a probar en el sitio de destino y devueltos si no funcionan con las siguientes condiciones.
  • Se dejará un deposito por el valor total del bien recibido
  • El bien deberá ser devuelto en las mismas condiciones que fue entregado documentando la entrega fotográficamente
  • Si el bien es devuelto se aplicará una taza de reposición acordada antes de entregar el bien
quiero vender avalúos