antique-appraisal

Nuestro Departamento de avalúos consiste de un equipo de profesionales expertos en los siguientes áreas: Arte, Antigüedades, Muebles, Alfombras, Joyas, Platería, Monedas y Estampillas. Estamos equipados para avaluar un objeto o una casa completa.

Nuestros servicios de avalúo están diseñados para apoyarle en negociar un seguro, cumplir con sus obligaciones tributarias o dividir sus bienes en conjunto con un testamento.

Si tiene alguna objeto para el cual necesita un avaluo, puede mandarnos una foto por este medio y le ofrecemos una opinión libre de costo.

Si le interesa vender una pieza, puede ponerse en contacto con nuestra oficina de Cumbayá.  Le asesoraremos en cuanto a cual de nuestras subastas encajaría su pieza.  Igualmente, puede usar esta pagina para mandarnos una foto de la pieza que le interesa vender y le proporcionaremos un avalúo preliminar gratuito.  redE ECX  proporciona estimaciones complementarias para las piezas que son similares en tipo y valor a algo típicamente vendido en nuestra casa de subastas y avalúos.  Puede pedir un avaluo en nuestro sitio web o llamando a nuestras oficinas.

Es importante especificar que hay dos tipos de avalúos, el avalúo usado para un seguro, en cual caso seria el costo de reemplazar la pieza por una igual o similar, y el avalúo del precio que el mercado paga por una pieza igual o similar.  El valor de estos dos tipos de avalúos puede ser similar o distinto, dependiendo de varios factores como por ejemplo el estado de la economía, la facilidad de reemplazar la pieza o algo tan variable como los gustos actuales y las modas.  Por esto y muchas razones mas es importante tener una noción clara del valor de las piezas que uno posee o que desea adquirir.  Nosotros le podemos ayudar a conseguir esta informacion.

  • Nombre

  • Información de Contacto

  • Escriba su contraseña.
  • Required phone number format: ### ###-####
    Customer phone number
  • Escriba su contraseña nuevamente.
  • SubirTipos de archivo permitidos: PNG JPG PDF
    • Billing address

  • Numero de cedula del cliente