Subastas vía red ECX es la mejor manera de vender y comprar objetos únicos.  Somos la única casa de subastas del Ecuador. Conducimos subastas en vivo y en linea para todo tipo de productos, y además ofrecemos servicios de avalúo a nuestros clientes.  Somos el ideal vehículo para exhibir y vender piezas únicas a un precio justo.  Ofrecemos una plataforma de ventas y compras muy distinta a lo existente, una alternativa que se ha probado en Europa y Estados Unidos durante casi tres siglos.

La subasta provée el mecanismo más eficiente y puro para que el vendedor y comprador estén seguros que el precio de la transacción refleje el verdadero precio del mercado. El vendedor está recibiendo el precio máximo posible mientras que el comprador no paga un dólar más que lo que el mercado exige. El sistema ha funcionado durante siglos en casas internacionales como Sotheby’s, cuya experiencia nos guía e inspira, lee acerca las ventajas que subastar piezas ofrece al publico.

Damos a nuestros clientes la mayor transparencia, eficiencia y servicio. Somos agentes dedicados a juntar vendedores y compradores en la manera mas efectiva y abierta. Garantizamos completa apertura en precios e inventarios.

Ventajas de utilizar los servicios de red ECX:

  • Licitantes pre-aprobados llegan con interés de comprar
  • Vendedor determina condiciones básicas de venta
  • Mercado competitivo creado para los compradores
  • Precios de venta suelen subir debido a la creación de una demanda competitiva
  • Las piezas se exhiben de una manera atractiva e informativa
  • red ECX promueve las ventas con su extensa base de datos de vendedores y compradores y presencia en redes sociales, internet y eventos presenciales

Contáctanos – estamos disponibles para cualquier consulta y/o sugerencia – quieres vender?  quieres comprar? Tienes preguntas? Tenemos la solución!

Patricio Aguirre M.
Presidente, red ECX