red ECX realizó con Diners Ecuador y UNICEF en un evento muy especial para la niñez ecuatoriana:

La subasta se llevó a cabo el 15 de octubre de 2016, a las 18H30, en el Theatrum Restaurant en el  Teatro Nacional Sucre, en Quito y fue un éxito absoluto.

La Alianza Diners Club – UNICEF, con la colaboración de red ECX, impulsa un proyecto en beneficio de los afectados de Manabí y Esmeraldas por el terremoto del 16 de Abril. La colección es creada gracias a la iniciativa de Fábrica, el centro de investigaciones de comunicación del Grupo Benetton con sede en Italia.

Inspirado en Ecuador

Fabrica creó la campaña “Inspirado en Ecuador”, por iniciativa de la ecuatoriana, Ángeles Ortiz. Es una colección de treinta y un obras creadas por artistas de todo el mundo, incluye fotos, ilustraciones, collage, pinturas y serigrafías. 

Estas obras reflejan la percepción de la cultura, las tradiciones, colores, naturaleza y vibrante belleza de nuestro país. Están destinadas a recaudar fondos para los afectados y damnificados de las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Las obras serán subastadas por Mathieu de Genot de Nieukerken, Director de la Casa de Subastas red ECX. La obra puede ser visualizada en la página dedicada a este emprendimiento en el sitio web de red ECX.

Como parte del evento se realizará el concierto de Sinfonía por la Vida, la orquesta conformada por niños, niñas y adolescentes de Esmeraldas, que forman parte del proyecto de Responsabilidad Social de Diners Club, que busca mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes mediante su formación en música clásica. El grupo deleitará al público con su repertorio sinfónico, bajo la conducción del reconocido Maestro español Ignacio García Vidal.

La integración de la subasta y el concierto Sinfonía por la Vida busca motivar a la ciudadanía a continuar con el apoyo a los afectados por el terremoto del 16 de abril, que actualmente trabajan por reconstruir y remediar los daños causados por esta tragedia.

Diners Club de acuerdo con su compromiso de impulsar el arte, la cultura y la educación, está complacido de ser parte de este proyecto ambicioso, en favor de la gente que más lo necesita e invita al público en general a participar de una noche de arte y música.

Visita nuestro loft en el Distrito Creativo La Tejedora – Descúbrenos

thumbnailoct16whatsapp-image-2016-09-29-at-9-09-24-am

1era ambientación de red ECX

Casa de Subastas red ECX

Segunda ambientación de red ECX

red ECX casa de subasta

 

SECCIÓN DE PRENSA

red ECX Casa de Subastas en HOLA Ecuador

La subasta benéfica organizada por red ECX reportada por las revistas HOLA Ecuador y Cosas:

Casa de subastas red ECXCasa de Subastas red ECX
“La casa de subastas en la Tejedora de Cumbayá red ECX inauguró su espacio con una exhibición de un colectivo de arte con la participación de mas de 70 artistas.  Todos los fondos recaudados en la subasta son a beneficio de los damnificados del terremoto del 16 de abril mediante la fundación TECHO.”

red ECX Casa de Subastas en COSAS

red ECX casa de subastasred ECX casa de subastas

red ECX junto a reconocidos artistas y galerías de arte inauguró sus actividades con una subasta en beneficio de los damnificados en el distrito creativo La Tejedora.”